Mi héroe 

El amor de una hija hacia su papá es inexplicable….he querido buscar las palabras para describirlo pero aun no las encuentro, así es el amor, siempre nos sobrepasa…

En mi experiencia un papá es lo mas parecido a Dios en nuestra vida: nos ama, nos da la vida (porque se necesita de él para llegar al mundo), nos protege (no solo a nosotros, a mamá también), es el que nos provee lo necesario para vivir, etc; sin embargo la mayor parte de las veces esta escondido detrás de una enorme figura llamada mamá.

A pesar de que nacemos a causa del amor de los dos, como mamá es quien nos trajo en el vientre y ha estado conectada con nosotros literalmente desde el minuto uno de nuestra existencia, a papá no le queda de otra que ser el segundo en nuestra vida: el segundo en darse cuenta que venimos al mundo, el segundo en cargarnos (porque mamá ya nos cargo en su vientre nueve meses), el segundo en conocernos, el segundo en muchos momentos de nuestra vida y en muchos otros probablemente el tercero o el cuarto. Sin embargo, llega un momento en la vida de una hija en que el papá se convierte en el primero, el primero en conquistarla.

Desconozco como se da esto, no se si ellos lo hacen planeado o si es el momento en que la vida nos revela su lugar, ese amor que estuvo sembrando desde el inicio de pronto florece e inexplicablemente se convierte en nuestro héroe. No importa si hace o no ejercicio para nosotros es el más fuerte, no importa si está un poco gordito o un poco pelón para nosotros es el más guapo, no importa si sabe resolver nuestras tareas para nosotros es el más inteligente, no importa si tiene dos pies izquierdos para nosotros es el príncipe con quien nos sentimos realizadas al bailar..

Poreso les digo que es inexplicable, no se como sucedió pero cada día que pasa encuentro en mi corazón otra flor que nace de su amor…

Dedicado a mi héroe: mi papá…

2 comentarios sobre “Mi héroe 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s